Sobre Nosotras
Marisa y Ainhoa son el tándem perfecto de Dávila y Ruiz Abogadas, su experiencia y buen hacer desde años han conseguido convertirse en un referente en los despachos de Madrid y Granada. La implicación y responsabilidad en cada caso supone el valor añadido y la diferenciación de estas profesionales de la abogacía.
Marisa Dávila Martínez
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada; cursos de doctorado del Instituto Paz y Conflictos de la UGR.
Experta en Género y Desarrollo dedica su primera etapa profesional a la Cooperación Internacional, participando en proyectos en diversos países de América Latina desde una perspectiva jurídica, así como en actuaciones de sensibilización y formación en nuestro país.
En 2009 comienza el ejercicio profesional de la abogacía, como colegiada número 6084 del ICAGR, adscrita desde un principio al Turno de Oficio. Aunque compagina al principio con el Derecho Civil, desde muy pronto se especializa en Derecho Administrativo; ámbito en el que asesora y defiende a particulares y colectivos así como a Administraciones Locales.
Desde 2010 promueve junto con otros compañeros y compañeras la fundación de Abogad@s en Red SCA; cooperativa de la que fue socia hasta su disolución en 2020.
Ainhoa Ruiz Sánchez
Universidad Complutense de Madrid – Máster Postgrado. Ejercicio de la abogacía y asesoría jurídica de empresa (Universidad Carlos III Madrid)
Abogada especializada en Derecho del Trabajo y Derecho Civil, con una trayectoria ejemplar de casos de éxito, más de 13 años de asistencia a Salas, y 15 años de experiencia en Despachos y Asesorías.
Su experiencia en Asesorías le dota de la agilidad necesaria para la resolución de consultas urgentes y de la experiencia para interpretar convenios, acuerdos o contratos variados.
Así mismo, su trayectoria en Despachos, le facilita la gestión y trato con el cliente que busca un asesoramiento cercano en cuanto al conflicto o problema que se le plantea.